Skip to main content
Publicidad

ZTE presenta su nuevo Axon 7 junto a las gafas ZTE VR

publicidad

La marca china ZTE pretende entrar con fuerza en el sector de la realidad virtual para móviles −siguiendo los pasos de Huawei− con sus dos nuevos productos, el potente smartphone Axon 7 con hasta 6 GB de RAM y las gafas ZTE VR, similares a las Gear VR de Samsung aunque diseñadas para terminales de la propia marca.

Así, el Axon 7 se desmarca de la competencia por una potencia de hardware imponente, con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15 GHz, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles y batería de 3.140 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Cuenta, además, con carga rápida, puerto USB Type-C, tecnología Force Touch y unos acabados a la altura de los mejores gama alta del mercado; por el momento no hay datos sobre su llegada al mercado o precio.

Por otro lado, ZTE no ha querido perder la ocasión de presentar su propuesta en el creciente sector de la realidad virtual con sus ZTE VR, compatibles con terminales de la propia firma −especialmente con el Axon 7− y adaptadas a los estándares de Daydream de Google. Incorporan un giroscopio de nueve ejes para la detección de movimientos de nuestra cabeza, auriculares y estarán disponibles este mismo otoño, sin precio definido por el momento.

ZTE presenta su nuevo Axon 7 junto a las gafas ZTE VR Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad