Gift (PC)

PC

Nota Meri 7,5 Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!



El juego en su conjunto es bueno, en especial los diseños de niveles. Si a eso le añadimos que está hecho con un buen sentido del humor (siempre recordando que se trata de un juego orientado a niños) nos encontramos con un juego altamente recomendable. El Gift lo he tenido que analizar casi por "obligación" y además es un género que no me gusta, con lo que esperaba bastante poco de él y sin embargo me ha parecido un buen juego, lo cuál es un punto a su favor. Encima, la instalación no ocupa casi nada en el disco y aún así los niveles se cargan muy rápidamente, algo de agradecer teniendo en cuenta que ya pocos juegos ocupan menos de 400 MB en disco.  
 

Enlaces o Links:
Página oficial del juego:
http://www.gift-game.com

Página de Cryo:
http://www.cryo-interactive.com

Página de Friendware:
http://www.friendware.es
  
gift_bgr.jpg Captura de pantalla


Manual:
El manual es un folletín de 4 páginas y no necesita más. Simplemente explica los enemigos que te vas a encontrar, para que valen los objetos y la utilización de los controles. Está bien traducido, sólo faltaría que con tan poco texto metiesen la pata. No es un aspecto importante del juego.   
 
Equipo necesario:
Windows 95/98 o 2000, Pentium II 266 MHz, 32 MB de RAM, Tarjeta de vídeo compatible Direct 3D de 4MB, 20 MB de espacio libre en disco duro, CD ROM 8x, Direct X 7, Ratón
Recomendado:
PIII 350 mhz, 64 MB de RAM, Aceleradora 3D 8MB compatible con Direct 3D, Tarjeta de sonido compatible Direct X, Pad

En un ordenador superior al recomendado el juego va suave y con la calidad a tope, así que no se puede hablar de un devorador de recursos.

Conclusión

Lo Mejor

  • El juego en su conjunto es bueno, en especial los diseños de niveles. Si a eso le añadimos que está hecho con un buen sentido del humor (siempre recordando que se trata de un juego orientado a niños) nos encontramos con un juego altamente recomendable. El Gift lo he tenido que analizar casi por "obligación" y además es un género que no me gusta, con lo que esperaba bastante poco de él y sin embargo me ha parecido un buen juego, lo cuál es un punto a su favor. Encima, la instalación no ocupa casi nada en el disco y aún así los niveles se cargan muy rápidamente, algo de agradecer teniendo en cuenta que ya pocos juegos ocupan menos de 400 MB en disco.

Lo Peor

  • ). También me parece un juego caro para lo que ofrece y sobre todo si tenemos en cuenta que otro tipo de juegos como el Baldur's Gate II o el Sacrifice cuestan 500 pesetas menos.
  • Lo único que se me ocurre es el uso de la pistola de sombras, que se hace complicado acertar a los enemigos. He de reconocer que este aspecto se podría deber más a mi torpeza ;
7,5
Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas.

Pag. 4 de 4

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana