Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Goat Simulator

Goat Simulator: El juego de la cabra en PC
Goat Simulator: El juego de la cabra en PC
news
| Actualidad |
134976 visitas
- PC

Coffe Stain Studios lo lanza en Steam.

Goat Simulador 2014 ya está aquí. El juego de la cabra, un título que te mete en el papel de este animal sin tapujos, se ha hecho una realidad. Todo comenzó como una pequeña broma del estudio Coffe Stain Studios; ahora se les ha ido de las manos.

Este juego se puede comprar en Steam previo pago de 9,99 dólares, una cantidad más que razonable para que se tiren a la piscina los aficionados que desean echarse unas risas. No se trata de un juego con un objetivo claro.

El único reto al que se enfrenta el jugador es a controlar a una cabra que puede ir atacando a los seres humanos, destruyendo escenarios y cumpliendo diferentes misiones como convertirse en su versión demoníaca entrando en símbolo satánico.

Goat Simulator (PC) Captura de pantalla
Los creadores de Goat Simulator aparecen dentro del propio juego con versiones virtuales.

Los creadores de este videojuego comenzaron a trabajar en él a modo de prueba interna, de demo para probar algunos aspectos de una tecnología que estaban desarrollando, pero se hizo tan popular que se animaron a lanzarlo.

La cabra, que no era más que un test, se transformó en un videojuego propio y pronto se ha hecho con el control de los virales de Internet. Y es que el personaje ya divierte a jugadores y youtubers famosos en todo el mundo.

Eso sí, la protagonista cuenta con varias habilidades especiales igual de extrañas y sorprendentes como el juego; nuestro personaje animal puede subirse a un jetpack para volar, embestir humanos, colarse en oficinas y arrastrar objetos con su lengua.

Goat Simulator (PC) Captura de pantalla
La cabra de Goat Simulator puede hasta utilizar un jetpack.

La lengua es precisamente uno de los puntos claves en la jugabilidad de Goat Simulator, pues sirve como herramienta natural para que la cabra realice diferentes acciones sobre los escenarios (arrastrar personas, objetos, etc.).

En este último año han surgido varios videojuegos de corte "extraño" basados en temáticas que se alejan de las grandes superproducciones. Contamos con Surgeon Simulator, un simulador de dentisna y con el limpiador de vísceras Viscera Cleanup.

Lo que a priori puede parecer una simple moda, está aquí para quedarse; en camino ya se encuentra Bear Simulator 2014, un simulador de vida de oso que se estrenará en PC a finales de este mismo año, y seguro que se anuncia algún juego loco más.

¿Has probado ya Goat Simulator? ¿Cuál es el videojuego más extraño al que has jugado?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Unknooow
Jue, 03/04/2014 - 21:27
Es una genialidad de juego X-D
Madball
Lun, 31/03/2014 - 19:21
Todo juego requiere esfuerzo para desarrollarlos, pero este es un desproposito total. Si fuese regalado, bien, unas risas aseguradas con los amigos, pero 10$?, que hay descuentos en juegos mil veces mejores para estar gastandolos en esto.

En fin, para gustos, colores.
6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Goat Simulator (PC - Windows)

PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
01/04/2014
Plataforma: 
PC
+7

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad