Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Titanfall no llegará a PS4 - PC

Titanfall no llegará a PS4
news
| | Actualidad |
14829 visitas
- PC PS4 360 XBO

El título será exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC

El título Titanfall no llegará a PlayStation 4. Así lo ha confirmado Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, a través de twitter. Ha dicho que el título será un juego exclusivo de las consolas de Microsoft y de PC, por lo que no llegará a la consola de nueva generación de Sony.

Por otra parte, EA espera que durante este próximo año fiscal consigan 10 millones en ventas en Xbox One y PS4. Durante el pasado trimestre (que terminó el 30 de septiembre), EA superó las expectativas financieras, aunque en comparación con el trimestre del pasado año, se ha producido una caída en las ventas no demasiado desorbitada. Esta caída se debe a la transición de generación en las consolas, dado que el público espera la salida de determinados títulos en la próxima generación y como consecuencia, no los compra en la actual.

Deben agradecer además, el éxito de los títulos digitales, cuyo rendimiento es más que satisfactorio. Cada vez más, se impulsa el crecimiento de los ingresos por contenidos digitales dentro de la compañía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Skull Forest
Mié, 05/03/2014 - 14:08
PS4 no se pierde nada, es otro shooter más.

Aún así, cuando vean las ventas de PS4 frente a One, ya verás tú como al final sí acaba saliendo, aunque sea la secuela.
davidpkami
Mié, 05/03/2014 - 13:46
Wow! Que triste es esto, tristisimo. Me he conectado para dar un par de ostias a los fanboys de aqui. La de tonterias que se leen. Tanto los tonto fanboys de PS4 como de XBOX. Mientras tanto yo aqui con mi PC. Viendo como algunos (no todos) se pelean como crios.

En primer lugar, el TitalFall es el primer titulo Shooter que me han recomendado y he visto que tiene una formula buena: No hay camperos (no puede haber), Se divierten todos los jugadores (desde noobs hasta pros) y parece inpresionante. Eso es lo que me han comentado de la BETA. Luego, puede ser una mierda, que lo dudo.

En segundo lugar me sorprende que no salga para PS4, y dudo que tarde en salir para esta. El rollo de los juegos exclusivos ya no es tan rentable. Anoser que seas un GTA5, vendas primero la peor version desde, para PS3 y XBOX 360 y luego, cuando ya has ganado un monton de pasta. Sueltes la mejor version, la de PS4, ONE y PC. Pero claro, eso es el GTA5. Pero fijaros que tampoco es tan rentable exclusivamente. No tengo el GTA5 en PC, lo tenia en PS3 y me he desecho de ella. Y no se me caen los pelos porque aun no salga GTA5 en PC. Asi que, saldrá para PS4. Tarde o Temprano.

En tercer lugar, deciros, a los putos fanboys que dejeis de meteros de ostias. Porque defendeis empresas que no os pagan. ¿Sabeis que? Yo soy todo lo contrario. Si soy de PS4 y XBOX saca algo guapo, me cago en Sony y en sus muertos por no conseguir sacarlo en PS4. Y asi a la viceversa. En vez de defender las putas consolas que teneis, tendriais que exigir mas a vuestras queridas compañias para que tengais todo el contenido. No argumentar "No tenemos esto, pero tenemos esto otro y MOLA MAS" tendriais que decir "Eso mola, y como en PS4 no lo tengamos pronto me cago en Sony"

Cinefil800
Jue, 30/01/2014 - 21:41
¿Y yo para qué quiero un juego Titanfall?. La PS4 tiene juegos mejores acordes con su potencial aunque estos sean inferiores teniendo en cuenta su potencia que es mayor a la de la Xbox One. Yo en mi caso además prefiero en el momento de ir a alguna tienda de videojuegos, electrodomésticos o alguna gran superficie como Carrefour, Alcampo, Media Mark, Worten o El corte Inglés a comprarme alguna consola prefiero pasar de comprar la Xbox One. Por varias razones, la primera por tener que estar conectados a Internet para poder utilizarla las 24 horas para hacer un chequeo para no utilizar otros juegos de segunda mano, en segundo lugar por su precio 100 € más cara que la PS4, en tercer lugar por sus limitaciones técnicas en comparación con la principal competidora la PS4 y por último su espionaje a través de sus dispositivos entre ellos el de su nueva cámara Xbox Kinect 2 que hasta incluso graba conversaciones. Además también hay que tener en cuenta que ese mismo juego conocido como Titanfall al final decidieron que sea exclusivo para Xbox One, Xbox 360 y PC porque al igual que Microsoft Electronic Arts que fue la que lo desarrolló es también una compañía estadounidense, con lo cual evidentemente se tienen que congraciar a darse la mano con Bill Gates y hacerse socios. Teniendo en cuenta además que Microsoft es la que fabricó esa misma cámara de la consola Xbox One y destinada para espiarnos y vigilarnos las 24 horas si compramos esa misma consola.
Billy pies largos
Mié, 11/12/2013 - 02:20
Jajajajajaj que pateticos todos los sonyers llorones soltando bilis por la boca y tratando de quitar merito a One y a Titanfall. Dais pena perdedores, indigentes que no teneis dinero para comprar la One. Os moris de ganar de jugar a Titanfall pero no podreis y tendreis que conformaros con ese insipido y triste shotter que es Killzone, cuyo unico atractivo es el apartado grafico, de resto Halo se lo foll...Pues eso a seguir llorando sonyers!
Mephistation
Mar, 10/12/2013 - 23:39
Sabía que hacia bien en comprarme la One de entrada antes que la PS4 y ésta es la prueba. Para vosotros será un shooter clónico, basura sin campaña como decís por aquí y todo lo que queráis pero fué elegido el mejor juego del E3 con diferencia por algún motivo creo yo. Me sabe mal por Sony pero éste es un gol por toda la escuadra y de los que pican.
haxnage
Jue, 31/10/2013 - 00:55
Microsoft se apunta 2 goles con esta exclusiva: el primero por tener la exclusiva y el segundo porque sus decepcionados compradores no pasarán la verguenza de tener otro juego mas inferior al de PS4. Buena por microsoft!
morenu_1989
Mié, 30/10/2013 - 23:46

Para los sonyers todo juego de microsoft es clonico, a pesar que es muy novedoso comparándolo con otros, pero cuando se va a ps4 es de lo mejor...

Como se le va a tomar a nadie enserio que juzga un juego que ni ha salido.


Llega pasarse Titanfall a PS4, los trolls Sonyers: un juegazo al fin!.. tremendo Sony por haber conseguido un exclusivo para nuestra consola.. y bla bla y luego no olvidarse de las cargadas que ya no es más exclusivo de Xone! Son patéticos de verdad.


Es lo que habría pasado pero bueno solo los trolls hay sonyers que son majos quiero matizarlo para que los otros no se ofendan
spineterosa
Mié, 30/10/2013 - 19:42
si no vende lo que tenga que vender sale para las dos
droid
Mié, 30/10/2013 - 19:41

Para los sonyers todo juego de microsoft es clonico, a pesar que es muy novedoso comparándolo con otros, pero cuando se va a ps4 es de lo mejor...

Como se le va a tomar a nadie enserio que juzga un juego que ni ha salido.


Llega pasarse Titanfall a PS4, los trolls Sonyers: un juegazo al fin!.. tremendo Sony por haber conseguido un exclusivo para nuestra consola.. y bla bla y luego no olvidarse de las cargadas que ya no es más exclusivo de Xone! Son patéticos de verdad.
696175
Mié, 30/10/2013 - 17:12

Huy que pena es exclusivo de Xbox no podre jugar :( aaah no existe el Pc OMG si podre comprar la Play 4 y jugar al Tintafall XD


Es que después de ver la chapuza de Battlefield 4 a 720p en xbone lo mas inteligente será jugarlo en PC, y como bien dice otro compañero por aquí prefiero mil veces cualquier juego de Naughty Dog que uno de EA, podridos shooters.
Nohman
Mié, 30/10/2013 - 15:10
Huy que pena es exclusivo de Xbox no podre jugar :( aaah no existe el Pc OMG si podre comprar la Play 4 y jugar al Tintafall XD
morenu_1989
Mié, 30/10/2013 - 14:32
Para los sonyers todo juego de microsoft es clonico, a pesar que es muy novedoso comparándolo con otros, pero cuando se va a ps4 es de lo mejor...

Como se le va a tomar a nadie enserio que juzga un juego que ni ha salido.
bukbakubuko
Mié, 30/10/2013 - 12:49
vaya gran perdida, se me cae el alma al suelo de no poder disfrutar de otro shooter clonico más, pero en Microsot hacen bien, saben lo que compra el publico americano, si homefront que es una basura vendio mas de un millon de copias que no vendera titanfall.

Aun asi habria que ver si finalmente es exclusiva, no seria la primera vez que una compañia declara que X juego es exclusivo de X plataforma y medio año despues acaba saliendo en la competencia.
quiero
Mié, 30/10/2013 - 12:33

Por mí, mejor si no sale en PS4. Quiero variedad de juegos, no otro shooter más...

Los entendidos y que ya han podido probar el juego en diferentes eventos pues dicen que ésto no es otro shooter más.
cercata
Mié, 30/10/2013 - 11:10

Ya han confirmado que los próximos juegos que hagan si saldran para ps4 pero este de lanzamiento no, vamos.. que xbox 1 pagado por la exclusividad del primero para ganar usuarios y para el año que viene sera multiplataforma, lastima que no me interese ni lo mas minimo y eso que tiene muy buena pinta... pero un juego que no tiene campaña ni tan siquiera un triste cooperativo.. no gracias!! pagar por jugar unicamente y exclusivamente jugar online va a ser que no..

+1, salvo que en un fututo las infraestructuras (ADSL + servidores) nos permitan jugar con latencias maximas de 10ms ...

El Titanfall 2 lo sacaran rapido entonces, y sera como el primero, un pelin pulido y con mapas diferentes, y luego sacaran los mapas del primero como DLC ...
REBELION
Mié, 30/10/2013 - 10:58
Bueno, una pena que los usuarios de PS4 no puedan disfrutar este título, sobre todo por los amantes de los shooters en 1º persona.
Durubiduba
Mié, 30/10/2013 - 10:58
Me parece que será una gran exclusiva este juego...
Paykuan
Mié, 30/10/2013 - 10:48
Ya han confirmado que los próximos juegos que hagan si saldran para ps4 pero este de lanzamiento no, vamos.. que xbox 1 pagado por la exclusividad del primero para ganar usuarios y para el año que viene sera multiplataforma, lastima que no me interese ni lo mas minimo y eso que tiene muy buena pinta... pero un juego que no tiene campaña ni tan siquiera un triste cooperativo.. no gracias!! pagar por jugar unicamente y exclusivamente jugar online va a ser que no..
TitoKeren
Mié, 30/10/2013 - 10:40
No pasa nada, a falta de éste tenemos Destiny.
issus
Mié, 30/10/2013 - 10:39

y luego titanfall 2 si es que sale, seguro que va a ser exclusivo de one, como paso con gears 2 en xbox 360.


Gears no es de EA, Mass Effect, sí.

Saludos

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad