Skip to main content
Publicidad

Yoku's Island Express

Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical. Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas. Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo.Yoku's Island Express es una aventura de mundo abierto que combina el pinball y las plataformas y permite elegir nuestro propio camino a lo largo de diversas misiones a cargo de Villa Gorilla y Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Datos del juego

Fecha de lanzamiento Yoku's Island Express (PC)

  • 29 de Mayo de 2018
8,5

Análisis

Lunes, 18 de Junio de 2018

Bajo el sol abrasador del verano llega Yoku's Island Express, un magnífico juego de plataformas que mezcla pinball y metroidvania sobre una capa de color, imaginación y mucha originalidad.

Ficha técnica

  • No
  • SO: Windows 7 64 bits Procesador: Intel i3-2100 3 GHz / AMD A8-5500 3.2 GHz Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: Nvidia GeForce GT 630 1 GB / AMD Radeon 7770 1 GB / Intel HD 530 DirectX: Versión 10 Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie

8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
29/05/2018
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+7

Añadir a mis juegos

Publicidad