NBA Live 19 (PS4)

PS4, XBO

NBA live 19, Análisis

Nota Meri 7,5 Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Buscando reflejar el deporte ráfaga

NBA Live regresa por los fans en la competencia del título más deseado de básquetbol de este 2018 y viene lleno de sorpresas. Celebraciones, quiebres, canchas tangiblemente reales y una especial atención a los detalles hacen de este un digno contendiente.

NBA Live 19 podrás crear a tu personaje

nba_live_19_7.jpg Captura de pantalla

Gráficos

Los visuales son incomparables, EA ha puesto especial atención al más mínimo detalle, el básquetbol es un juego rápido y fluido, y NBA Live lo hace bien. Las transiciones, rebotes, pases, clavadas y celebraciones son casi una replica de sus contrapartes en la vida real. Todo esto muestra un claro progreso de como la franquicia quiere convencer a los fans para acercarse a este título.

nba_live_19_3.jpg Captura de pantalla

Los modelos de jugadores (NBA y WNBA) y canchas son retratados de una manera espectacular, de hecho los reconoces de inmediato y no es para menos, pues NBA LIVE usa la misma tecnología que Madden 19 llamada Real Motion Tech.

 nba_live_19_9.jpg Captura de pantalla

Control

En la cancha virtual los controles son sencillos e intuitivos, lo cual es inmejorable, pues a minutos antes de empezar, ya sabes los movimientos básicos para jugar, incluso aparece un patrón o línea de pases para indicarte hacia adonde ira la pelota, lo cual hace casi imposible que falles en un pase. Para no quedarte en el nivel básico de movimientos, NBA Live tiene un campo de entrenamiento en donde los jugadores pueden desarrollarse a fondo, así Stephen Curry no fallara sus 3 pointers.

 nba_live_19_8.jpg Captura de pantalla

Interfaz

Aunque esta es una mejora vs el año anterior, la presentación y experiencia es estándar, la interfaz y el modo de juego no ofrecen un cambio sustancial. Si les gusta la presentación de ESPN en este deporte, entonces encontraran en NBA Live algo cercano a esta experiencia.

 nba_live_19.jpg Captura de pantalla

Sonido

No es lo mejor de este juego, pues los comentaristas tienen diálogos escuetos y no siempre precisos, de fondo por lo regular esta la misma canción, haciéndolo repetitivo, de no ser por el ruido atmosférico en las canchas entre jugadores y sonidos de la duela, este, seria totalmente monótono.

nba_live_19_6.jpg Captura de pantalla

Conclusión

NBA Live 19 tiene sus encantos como el realismo de la animación o el modo de juego Cort Battle en donde puedes pasar un buen rato personalizando muchos aspectos de la cancha, de tu equipo y de las reglas de juego, sumado a su espectacular modo de entrenamiento, pero aún esta distante de ofrecer una experiencia realmente completa, capaz de “encestar” al jugador por sus desmotivantes comentarios y sonidos, elementos clave de un fan de este deporte

Lo Mejor

  • Los gráficos son lo mejor de este juego
  • Modo de entrenamiento muy completo
  • Controles intuitivos y nada complicados

Lo Peor

  • El sonido es su punto más débil
  • Comentaristas fuera de tiempo
  • La experiencia virtual de NBA no es la mejor
7,5
Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas.

Jugabilidad 8

Controles intuitivos hacen que el gameplay sea sencillo de dominar

Gráficos 9

La cantidad de detalles en el parecido a jugadores y canchas es bueno

Sonido 6

Aburrido, genérico y repetitivo 

Multijugador 7

El multijugador es bastante decente, pero nada extraordinario

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana