Skip to main content
Publicidad

MeriPodcast 10x28: Battlefront II y Star Citizen

18/04/2017 - 11:01

Dedicamos el MeriPodcast al nuevo anuncio de Star Wars Battlefront II y Star Citizen.

td_meri.jpg Captura de pantalla.

 

Enlace al archivo: Descarga

Descargar: MeriPodcast10x28; 80.37 MB; 1 hora, 23 minutos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ZafiroSupr
Sáb, 22/04/2017 - 12:35

Esta semana he decidido saltarme el programa porque se me hace muy difícil escuchar este mp3 de forma nítida y al final prefiero no escucharlo.

Fox_Fallen
Sáb, 22/04/2017 - 08:31

Está claro que no tenéis ni idea de Star citizen. Para empezar no hay pack completo por 2.000.000 de euros :S  El pack completo es una nave con escuadron 42 y star citizen por unos 70 euros más o menos. La nave es lo de menos, cuando el juego salga podrás conseguirlas todas gratuitamente con dinero del juego. Actualmente solo son premios tipo crowfunding por ayudar al proyecto aportando dinero. 

 

Por no mencionar que ni necesitas 3 horas de videos de youtube para poder disparar ni no hay nada que hacer.

 

Actualmente puedes irte a jugar partidas de fps competitivas tanto en equipos como solitarias, echar carreras de naves, competiciones competitivas tanto en equipos como solitarias de batallas de naves, hacer oleadas de enfrentamientos contra ia enemigas en naves solo o con amigos, probar entrenamientos de vuelo libre solo o acompañado, puedes conectarte a una ciudad y ver el sistema de tiendas y lo que iran metiendo del tema social, puedes irte al mundo persistente y solicitar naves para subirte a ellas e ir a cazar piratas, buscar balizas de salvamento, explorar en busca de naves destruidas y su carga, hacer misiones de activacion o desactivacion de satelites, explorar estaciones destruidas con audios dentro que te cuentan su historia, buscar al enemigo publico del server (un jugador que ha matado a otros jugadores y se le da esa etiqueta para que intentes matarlo.) Puedes repostar y reparar tu nave en las estaciones preparadas para ello, puedes ir a una estacion concreta a intentar borrar tu info hackeando un ordenador para dejar de estar buscado por la ley o proteger el ordenador si nadie te busca y quieres ganar unas perras... puedes entrar en tu hangar personal y cambiar las piezas de tu nave.

 

Vamos... tanto como que no se puede hacer nada... Y no he seguido oyendo porque me ha dado rabia ver que poco inofrmados estais. Y más cuando decis que os da miedo que el juego jamas salga y sea un timo. Está hecho por Chris roberts... creador de los wing commander y un hombre más que conocido en la industria de los juegos. Star citizen lo están haciendo gente de Naugty dog, de crytek, de blizzard. Gente sería y con talento... no son desconocidos que han empezado y quieren ver si acaban o no su proyecto. 

 

Espero que algún día os informéis y no habléis simplemente de lo que creéis que es, sino de lo que es.

Akatsuya
Jue, 20/04/2017 - 15:20
No he entendido la tontería con la narrativa emergente :/. Es un término básico de videojuegos que no debería suponer "pendantería" a la hora de usarlo...

P.D.: Lo vuestro con el audio ya es endémico, nefasto esta semana.. casi denunciable xD
publicidad
Publicidad