Skip to main content
Publicidad

MeriPodcast 11x15: ¿Cómo se nos presenta este 2018?

09/01/2018 - 15:30

Hoy en el MeriPodcast hablamos sobre cómo se presenta este año en cuestión de lanzamientos este 2018. 

Enlace al archivo: Descarga

Descargar: MeriPodcast 11x15; 122.00 MB; 1 hora, 29 minutos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Senkor
Sáb, 03/02/2018 - 12:01
Un poco gallinero el podcast no? Fran vuelve que Salva no se acuerda de hacer un shhhhh a tiempo.
Ridiick
Sáb, 13/01/2018 - 11:31
Vuestra revision de los exclusivos de sony de este año me parece ridicula por no decir impropia de un medio informativo, si fuerais Sasel lo entiendo pero ¿nadie de todos los que cobrais en ese podcast podeis gastar cinco minutos en echarle un ojo a lo que viene?

http://coin-drop.com...xclusives-2018/

La del resto si os habeis detenido a nombrar todo lo que viene.

Lo de zumbarle a David Cage es de cobardes, lo haceis porque lo hace todo el mundo, buen momento para haber echo autocritica de la mierda de entrevista que le hicieron en Eurogamer, pero no es mas comodo hacer la mierda de periodismo que hace el resto. Eche de menos a Fran, como dicen abajo el y Juan son lo mejor del podcast. Una pena que Paula que parece mas profesional no la dejarais hablar mas, si no te gusta un tipo de juego no lo comentes pero lo minimo es dejar a alguien que si controla ese genero.
emelki1968
Vie, 12/01/2018 - 18:19
¿Qué curioso? Ahora hasta borrando los comentarios que no os gustan. Todo lo que dije era mi opinión, y basandome en lo escuchado ultimamente. Cualquiera puede oir el podcast y darse cuentade que lo que decía era verdad. Monologos eternos de Motenai. Tratamiento sin respeto y condescendiente a las opinines de Paula y una negatividad tóxica. Hay que se un poco más positivos si se tiene una página web dedicada a este undo.
Parece que no iba mal encaminado en mi opinión si ahora borrais hasta los comentarios discordantes. A o mejor hacéis lo mismo con éste.
ZafiroSupr
Mié, 10/01/2018 - 19:56
Bienvenidos de nuevo, siempre es interesante ver caras nuevas en el programa, sin embargo echo de menos más presencia femenina, a debate:

- PlayStation en 2018:
Decir que va a ser un buen año para PS4 porque tendremos al menos 3 exclusivos en mi opinión es estar fuera de la realidad, para mi es demasiado poco teniendo en cuenta que entre remake, remasterizados e Indies tendremos 10 veces más seguro, lo único positivo es que estoy interesado en estos 3 exclusivos.-

- Microsoft en 2018:
Y si da pena PlayStation en sus exclusivos en el caso de Xbox y PC esto es ya de risa, sinceramente a día de hoy no se cual es el aliciente que tiene un jugador para comprarse una One o una X.

- Que esperamos para 2018:
Sinceramente lo único que espero es que todas estas previsiones estén equivocadas y tengamos más exclusivos y lanzamientos de Triples A que en 2017.

Calif.: 7'5/10 (Interesante, completo y con temas de actualidad, aunque siempre es entretenido un debate con toques de humor, abusar demasiado del humor y el cachondeo se hace algo pesado para el oyente)
publicidad
Publicidad