Skip to main content
Publicidad

MeriPodcast 11x35: Nuestros juegos para el verano

27/06/2018 - 08:00

Fin de temporada. La undécima edición del MeriPodcast llega a su fin. Para ello y como viene siendo habitual en estas fechas, repasamos los videojuegos que van a caer en nuestras manos a lo largo de estos meses de calor y piscina.

Descargar: MeriPodcast 11x35; 131.00 MB; 1 hora, 35 minutos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
KR0N05
Lun, 13/08/2018 - 09:18

Llevo escuchando el Meripodcast desde hace ya por lo menos 5 años, siempre me ha gustado lo que es, una charla informal amistosa sobre videojuegos, todos los años os empeñáis en cambiarlo, darle otro formato, habéis hecho experimentos que me hicieron dejar de escucharos por un tiempo, cuando lo convertisteis en un directo, perdido totalmente su gracia, me alegro de que hayáis vuelto al formato diferido en el que cada uno habla desde la comodidad de su casa dando sus opiniones más sinceras sobre todos los temas que sacáis a la palestra.

 

Por favor seguid así, el Meripodcast no necesita experimentos extraños, no necesitamos veros la cara mientras habláis, ni convertirlo en algo más profesional y aséptico, es divertido así, hacéis que la charla se convierta en un tema entretenido en el que hacéis que el oyente se sienta partícipe.

 

¡Un saludo!

momolo
Lun, 02/07/2018 - 09:01

Que pena!!! Se os echara de menos!! Felicidades y que sean muchas mas.

Particularmente me hacéis mucha compañía, mientras trabajo os escucho y esa hora y media semanal se me pasa volando.

 

Varias cosas:

 

- Me parece bien el formato actual que tenéis, mas que el directo. Tenéis rotaciones con lo cual si alguno no esta una semana no impide que se haga el Podcast, bien ahí. Y aunque el vídeo para algunos es importante para muchos otros como yo no, no os veía nunca solo os escuchaba en audio. No olvidéis que la sección se llama MeriPodcast. Y que sea un podcast radiofónico de videojuegos es lo vital.

En otras secciones os vemos las caras, que esta sección sea solo audio pero de calidad es un disfrute para el oyente. El Micro es el poder.

 

-Sugerencia: Se que quizás haya mas trabajo de editado final o de directo, pero: Quedaría magnifico si hubiera la música de fondo o una entradita musical cuando habláis de ciertos juegos. Cuando por ejemplo se habla de Horizon Zero Dawn oir unos segundos de banda sonora. Si fuera en directo seria el puntazo.

 

-Esto va para la Taberna: Aunque vuestro formato es en vídeo, a ver si podéis colgar también el audio. Se que pierde calidad solo el audio y el producto final no sera el mismo pero así generáis mas contenido y os oiremos mas. El altavoz es mas grande entonces.

 

-Seria interesante también hacer algún concurso en el MeriPodcast. Es cierto que en ZonaForo ya hacéis sorteos, pero alguno exclusivo para los oientes estaría bien. 

 

-Sergio, vas bien. Espero que la próxima temporada te sueltes mas. Parece que aveces hables como si hablaras bajito, dale caña y entusiasmo. Se tu mismo!! Entiendo que eres nuevo en esta temporada pero ya no en la siguiente. :)

 

- Algo vital que seguro os han dicho otros oyentes: Poder enviar los audios por Whatsapp. Es mucho mas sencillo que enviarlos por correo. Entiendo que vuestro método es como un filtro de esfuerzo y goteo de audios pero aunque no los pongáis todos los que llegaran por Whats hay que tener un servicio mas accesible. 

 

Creo que no me dejo nada..

Muuuchas gracias a todos por vuestro esfuerzo. Hasta la próxima temporada!!!

Digenis_Akritas
Lun, 02/07/2018 - 08:56

Ya que preguntaís por feedback para la siguiente temporada, ahí va el mio, llevo escuchandoos desde antes de registrarme en Meri, así que son bien de años.

  • Vuelta al formato solo audio: yo escucho mucho podcast y siempre en dispositivos de audio, nunca delante del PC. Por lo tanto los complejos directos me dan igual y las camaras apuntando a la cara me parecen que aportan nada, salvo con Paula
    Spoiler
  • Distribuir un poco los tiempos de participación, en el pasado con Nacho me daba la impresión algunos podcast de ser un "one man show", luego con su marcha eso se rebajó pero a veces cuando participa Mote, da la impresión que solo habla él. Ojo, sus opiniones son interesantes pero son demasiado largas y uno espera que hable Fran o Juan pero Mote ha gastado el slot de tiempo.
  • Mantener a Sergio y Paula, sus opiniones son interesantes y aportan la vision de los jovenes. Vale que no podrán hablar largo y tendido de los juegos de amstrad cpc pero para sagas "nuevas" y actualidad son muy buenos.
  • Dejar a un lado el debate ideológico, en una epoca tan crispada con las redes sociales me parece que no estarìa mal tener un espacio de videojuegos solo dedicado a videojuegos y aseptico de salseo twittero y proselitismo ideológico. El podcast del Gamelab me dio verguenza ajena, yo solo pensaba a ver si acaban con esta chapa y hablan de verdad del gamelab, que hay planeado, quien va y un poco la historia del evento, pero nada, minutos y minutos rajando del salseo de Vavra

Un saludo, a descansar en verano y os descargaré en cuanto volvaís.

ZafiroSupr
Mié, 27/06/2018 - 20:16
Es una pena que aquí se acabe la temporada, voy a echar de menos escuchar el programa en mi balcón los miércoles por la tarde, por cierto esta es la temporada 11, no es tan difícil de saberlo, basta con echar un vistazo a la zona de podcast en la web, no me creo que no lo sepáis, en fin a debate:

- Videojuegos para el Verano:
Tengo un montón de juegos a los que quiero jugar pero al final la mayoría los terminare de aquí a final de año, por un lado Resident Evil 7, God of War y Detroit Becomen Human, y cuando los complete me compraré Assassins Creed Origins, Nier Automata y Shadow of the Colossus.

Si contamos los que están por llegar para cuando me complete todos los juegos a los que quiero jugar en esta generación probablemente la siguiente ya este a punto de acabar.

- Sugerencias para el Podcast:
Solo una; que vuelva al formato tradicional: solo audio, en directo y con la participación de los usuarios, ¿Que aporta realmente que se vea en video? nada, la mayoría seguimos descargando el audio y en mi opinión es preferible tener en cada programa los comentarios de los usuarios que siguen el directo que los comentarios absurdos de muchos usuarios de youtube.

Calif.: 8/10 (Como ha sido habitual esta temporada un podcast notable alto que le falta ese plus de otras temporadas para llegar al sobresaliente y que he descrito en mi sugerencia)

P.D.: Un fuerte abrazo para todos, que descanséis todo lo que podáis y que juguéis todo lo que os dejen, por mi parte me sigo pasando de vez en cuando por la web y estaré a la espera de que empiece la nueva temporada, esta vez si la doce.
publicidad
Publicidad