Skip to main content
Publicidad

APM 559: ¿Costará Nintendo NX más de 400 euros?

publicidad
APM

APM 559: ¿Costará Nintendo NX más de 400 euros? Captura de pantalla

APM 559: ¿Costará Nintendo NX más de 400 euros?

El precio de Nintendo NX, que todavía no tiene fecha de presentación oficial por parte de la compañía nipona, se mantiene como una de las grandes incógnitas alrededor de la plataforma de la Gran N. La sucesora de Wii U no puede permitirse el lujo de cometer los mismos errores que la plataforma actual de Tatsumi Kimishima, pues son tan solo 13 los millones de jugadores que han confiado en ella por más de 100 en el caso de Wii.

Es por ello que el precio de Nintendo NX debe ser el adecuado para el momento en que nos encontramos. Una famosa cadena británica, Tesco, mostraba en su web oficial hace unos días la ficha de Nintendo NX a un precio de 349,99 libras y fecha para el día 31 de diciembre de este mismo año. Esto quiere decir que tendríamos la consola antes de Nochevieja y no en marzo, como indicó la propia Nintendo en su momento. Al cambio se trata de 402,30 euros según el cambio actual, un precio que muchos han considerado completamente desorbitado.

apm-bulometro-03.jpg Captura de pantalla

Opinión APM: Nintendo ya dijo que la consola saldría el próximo mes de marzo, por lo que partiendo de ahí, nosotros creemos que la Gran N se mantendrá firme en su idea y pondrá la máquina en las tiendas antes de finalizar el ejercicio fiscal. Por lo tanto, el precio que indicaba Tesco en su web oficial superando los 400 euros al cambio nos parece excesivo, irreal; ya no por la incongruencia con la fecha sino por lo improbable que nos parece que ese sea el precio final teniendo en cuenta que la competencia ya ofrece sus respectivas consolas por ese precio en los modelos vitaminados como PS4 Pro.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Le cogemos el gusto a nuestra nueva sección 

Hace un par de semanas iniciamos en MeriStation una nueva sección: Solo en MeriStation. En ella, Jen y Nacho Ortiz nos traen todas las novedades de la semana aportando una buena dosis de opinión así como tratando de cerca aquellos rumores que están siendo la comidilla en las redes.

En esta ocasión no se ha convertido en el vídeo de la semana solamente por haber mejorado con creces -según vuestro feedback- al primer episodio, sino porque os regalamos una PS4 Edición Especial customizada de Overwatch. Solamente hay 100 unidades en todo el mundo, y en el vídeo os la mostramos con todo detalle. ¿Has sido el ganador o ganadora? Pronto lo sabrás si participaste.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Richter Belmont se escucha, no solo se controla

A pesar de que Symphony of the Night sea el juego más querido de la saga, lo cierto es que dentro de la saga Castlevania le tenemos especial cariño a una de las obras de la saga que vieron la luz en los noventa, concretamente Castlevania: Rondo of Blood.

Konami contó en este proyecto con la dirección de Toru Hagihara, mientras que en el equipo de producción sonora el despliegue fue sencillamente para quitarse el sombrero. PC Engine CD fue la afortunada en recibir este plataformas donde Keizo Nakamura, Tomoko Sano y Akiropito, entre otros, nos deleitaron con temas como el que hoy seleccionamos para este APM: el tema de Richter Belmont. Si tenéis tres minutos para verlo, merece mucho la pena echarle un vistazo a este espectacular y dinámico tema, donde se oyen todo tipo d eefectos sonoros en una composición compleja pero repleta de ritmo y sentimiento.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Space Invaders se hace real... literalmente

Todos hemos jugado alguna vez a Space Invaders, aunque cuando el juego en ciernes ya existiese mucho antes de que hubiésemos nacido. Jugar a los marcianitos es algo que a todo el mundo le gusta, sobre todo si eres de los años setenta; pero lo que seguramente no te esperas es que este mítico videojuego se haya convertido en algo real gracias al proyecto recientemente visto en la GeekCon por la compañía vHive, quienes han contado con la ayuda de varios profesionales para realizar esta versión jugable de Space Invaders a escala humana.

El proyecto cuenta con ocho modelos DJI Phantom 3s equipados con paneles LED con los cuales se simulan los pixelados aliens de la obra original, además de una silla motorizada sobre un raíl para moverse durante la partida y un cañón láser de lo más llamativo. El éxito ha sido masivo, y esta imagen vale más que mil palabras.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Donald Trump recibe cariño por el creador de Oculus Rift

El padre de las gafas de realidad virtual que iniciaron la actual moda que posiblemente termine convirtiéndose en una parte más dentro de nuestro surtido de gadgets electrónicos, Oculus Rift, está en el ojo del huracán por haber hecho campaña a favor del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Según pudimos saber esta semana, Palmer Luckey ha financiado Nimble America, una compañía que está realizando actos propagandísticos en contra de su rival Hillary Clinton utilizando meses ridiculizantes ante la candidata demócrata. La polémica, como podéis imaginar, quedó patente, pero la historia no terminó aquí.

A las pocas horas, Palmer Luckey se lamentó de lo sucedido, pero Oculus Rift a nivel empresarial ha querido desentenderse de los actos de su creador, asegurando que ellos no tienen nada que ver con lo sucedido. “Es importante recordar que Palmer actúa de manera independiente y personal, no representa la compañía".

trump_td.jpg TD

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad