Skip to main content
Publicidad

APM 560: ¿Xbox Scorpio en 2017 por más de 600 euros?

publicidad
APM

APM 660: ¿Xbox Scorpio por más de 600 euros en Navidades de 2017? Captura de pantalla

APM 560: ¿Xbox Scorpio en 2017 por más de 600 euros?

Si hay algo por lo que pasará a la historia este año 2016 -y en general esta generación de consolas- es sin lugar a dudas por los retrasos y los rumores. Hemos perdido la cuenta del número de juegos que han terminado llegando o llegarán unos meses más tarde de cuando estaba previsto; pero como decimos los rumores están también a la orden del día.

Microsoft presentó el pasado E3 2016 que se celebró en Los Ángeles su próxima plataforma de juego, la cual será “la más potente de la historia”: Xbox Scorpio. A pesar de que nos dejaron entrever que será un auténtico portento a nivel técnico por el hardware que montará cuando se ponga a la venta, fueron todavía más las incógnitas alrededor del sistema y cómo convivirá con la generación actual.

Xbox Scorpio llegará en Navidades de 2017, y los últimos rumores apuntan que costará en torno a los 600 dólares, cantidad que ha levantado mucho revuelo en los foros de medio mundo por lo mucho que costará esta consola viendo la situación en la que estamos y el precio actual de una PS4, PS4 Pro o Xbox One S. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha salido a la palestra para calmar las aguas diciendo lo siguiente: “tendrá un precio que no superará lo que hemos visto anteriormente”.

apm-bulometro-01.jpg Captura de pantalla

Opinión APM¿Y qué es lo que hemos visto anteriormente? Justo lo que se ha rumoreado estas últimas semanas, que podría irse hasta los 600 dólares; y como en Europa se realiza ese cambio tan incomprensible de 1 dólar = 1 euros, seguramente la tengamos por aquí por 600 euros, que vendría siendo el doble de lo que actualmente tenemos que pagar por la consola de Microsoft. ¿Estará justificado ese precio? Desconocemos cuál es el objetivo de Microsoft, si quieren que conviva Scorpio con Xbox One o si será la próxima generación de los americanos, pero desde la Redacción APM creemos que ese precio es muy plausible… y no nos gusta nada.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Un zumbado se carga todos los iPhone de una AppleStore


No había otra opción: éste vídeo es, sin lugar a dudas, lo más sorprendente que hemos visto durante la última semana. Hay gente que está mal de la cabeza, y eso no es un tema con el que hacer gracias. La salud mental debería estar mucho más arraigada en la población, no solamente la física. Seguramente este tipo sea el mejor ejemplo de ello, pues a falta de una suscripción mensual para participar en clases de boxeo y más tarde tomarse una valeriana, este muchacho decidió pasar la tarde visitando una AppleStore con un buen cabreo encima que se materializó en la destrucción de todos los iPhone que pasaron por su camino.

Todo sucedió en la ciudad francesa de Dijon, y según hemos podido saber, esta hilarante situación fue desembocada porque la tienda se negó a realizar un reembolso de un producto comprado por este sujeto anteriormente. Vamos, que su enajenación era tal que solo pudo coger los iPhone 7 y convertirlos en preciosos plásticos con los que hacer un puzle de los chungos, de esos que tienen miles de piezas. En total se calculan 10.000 euros en daños, casi nada.

 

APM 660: ¿Xbox Scorpio por más de 600 euros en Navidades de 2017? Captura de pantalla

Ya tenemos PlayStation VR en la redacción


Pero envidia sana. No se lo tomen a mal, pero estamos como niños con zapatos nuevos. PlayStation VR ha llegado a la redacción de MeriStation y hemos querido compartir con ustedes el unboxing de las gafas de realidad virtual de Sony, que son una pasada. Ahora mismo estamos un poco mareados por todas esas demos técnicas que hemos probado y los títulos que acompañan al lanzamiento del dispositivo.

¿Merece la pena comprarlo? Eso es algo que tienen que decidir ustedes, pero en nuestra opinión todo depende de cuánto dinero tengán ahorrado. Tal como nos cuentan Nacho y Fran en el vídeo, la realidad virtual ha llegado para quedarse. Al fin y al cabo todo depende del catálogo, por lo que si ahora mismo los juegos de lanzamiento no te gustan, quizá lo más inteligente sea ahorrar un poco hasta que haya contenido realmente interesante.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Un poco de rock... en Gears of War

Todavía nos tenemos que frotar los ojos cada vez que vemos el vídeo que hemos publicado esta semana sobre Gears of War 4 en su versión para PC con el mejor equipo que tenemos en la redacción, y es que tras disfrutar de unas cuantas partidas con todo en Ultra (1080p, 60fps, NVIDIA GTX 1080), además de estar deseando que salga el juego para exprimirlo en casa cual naranja para el desayuno, también nos han entrado mono de música.

Así que hemos decidido buscar una versión alternativa de uno de nuestros temas preferidos de toda la saga Gears of War en versión rockera. En el vídeo que podrán ver tenemos el Main Theme de Gears of War 3 con el aderezo de guitarras eléctricas y unos cuantos efectos de sonido que bien merecen estar en nuestra lista de canciones favoritas de nuestros playlists. Si tienes pensado ir al gimnasio o a salir a hacer deporte, seguramente des mejor rendimiento del esperado con este temazo de fondo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Beyond Good & Evil 2 no son los padres

Michel Ancel llevaba unas cuantas semanas mareando la perdiz. A nadie le gustan las troleadas, y mucho menos en estas alturas de generación en las que todo se filtra, todo se sabe y todo se retrasa. Esto último no nos gusta un pelo, pero lo que sí nos ha hecho esbozar una sonrisa es esta imagen que el propio directivo de Ubisoft ha compartido en su cuenta personal de Instagram en la que ha confirmado la preproducción de Beyond Good & Evil 2.

Se había rumoreado en numerosas ocasiones la existencia de esta secuela, y finalmente se ha repetido el dicho de que “cuando río suena, agua lleva”. Con este mensaje confirmaba Ancel la existencia del juego, que llegará posiblemente a PS4, Xbox One, PC y… ¿NX? “Las especies amenazas están ahora a salvo. El juego está en preproducción. ¡Permaneced atentos!".

APM 660: ¿Xbox Scorpio por más de 600 euros en Navidades de 2017? Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

GTA V le dice sí a las explosiones Samsung

Muchas han sido las burlas alrededor del nuevo buque insignia de Samsung en el mundo de la telefonía móvil: Samsung Galaxy Note 7. ¿Cuál será el reto para la firma coreana para el año 2017? Desde Apple apuestan por un teléfono que no explote.

Dejando a un lado las troleadas de Internet, pues se trata de uno de los mejores smartphones jamás hechos en la industria de los teléfonos inteligentes, es de rigor que rescatemos la que es para nosotros noticia más viral de la semana… y a la vez más chorra. Antes hemos visto a un tío al que le falta un tornillo destrozando todos los iPhone que ha visto en una AppleStore; ahora la experiencia de las explosiones de su gran rival, el Samsung Galaxy Note 7, llegan a Grand Theft Auto V con un mod para PC que satiriza lo sucedido con el terminal asiático.

¿De qué se trata concretamente? Ni más ni menos que de un mod realizado por HitmanNiko donde ha cambiado las granadas por terminales Samsung Galaxy Note 7. El resultado es el mismo: explosiones por doquier. Dentro vídeo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad