Skip to main content
Publicidad

APM 578: ¿Nuevo Tomb Raider en 2017?

publicidad
feature
| PC PS4 XBO - APM |

Parece que Eidos Montreal está detrás de una nueva entrega de la nueva saga Tomb Raider, aunque no sería una continuación de la obra de Crystal Dynamics.

APM

apm-cabecera-578.jpg Captura de pantalla
APM 578: ¿Nuevo Tomb Raider en 2017?

La llegada de Rise of the Tomb Raider a Xbox One y un año después a PS4 supuso un gran impulso para Crystal Dynamics, quienes se han consolidado como un estudio de referencia por su enorme trabajo con este segundo episodio de la “nueva” Lara Croft. Dicen que no hay dos sin tres, y parece que un nuevo Tomb Raider está siendo desarrollado para poner el broche de oro a una más notable saga.

Todo comenzó hace un tiempo en un post de Reddit, donde un desarrollador se encontraba trabajando con su ordenador y tenía abierto nada menos que un proyecto con un logo en el que se podía leer: “Shadow of the Tomb Raider”. En un principio no se le dio mucha importancia a esta información por lo poco estables que eran las fuentes; sin embargo, ahora parece que Eidos Montreal sería el estudio encargado de desarrollar esta obra, tal como recogía Kotaku. El proyecto, que no sería una continuación directa de Rise of the Tomb Raider, podría considerarse un equivalente a lo que fue Batman: Arkham Origins dentro de la nueva era del hombre murciélago.

Así pues, se podría tratar de un spin off, un proyecto intermedio antes de dar el salto a ese otro gran proyecto de Crystal Dynamics que llegaría a finales de esta generación. Dicho lo cual, quizá nos sorprendamos este próximo E3 con el anuncio de dicho Tomb Raider para 2017.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APMCreemos que sí, que este juego existe y llegará este año. Aunque solo lo creemos, pues no deja de ser un rumor del que Square Enix no quiere decir palabra. Lo que está claro es que tanto Eidos Montreal como Square Enix tienen que estar inmersos en algo tras el nuevo Deus Ex y Rise of the Tomb Raider. Estamos en febrero queremos que llegue ya el E3.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¿Es cara Nintendo Switch?

Nos vestimos de economistas. No somos Michael Pachter, pero Nacho Ortiz y Sergio C. González han querido desgranar con todo lujo de detalle el precio de Nintendo Switch. Vale que son 329 euros, pero… ¿están justificados? La conclusión a la que hemos legado es que sí, ese precio se ajusta a lo que pensábamos. Si sumamos todos los componentes y hacemos caso al cambio actual de divisas, impuestos e inflación, llegamos a la conclusión de que la consola tiene que costar en Europa unos 320 euros. En el vídeo profundizamos un poco más en el tema, pero la conclusión es clara: nos gusta Nintendo Switch y, por ese precio, nos ha convencido. Hemos reservado Nintendo Switch.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Amigos Segueros, ya queda menos

Sonic está de vuelta por partida doble este año, y nuestro amigo Franikku, que tiene unos dibujos chulísimos en su página web, también hace música. Si escucháis el nuevo tema que ha subido a su canal y que podéis ver justo aquí debajo, podréis notar unas cuantas referencias a sagas que llevan un nombre propio: SEGA. La compañía que emula al Ave Fénix suena de maravilla en esta compilación, este remix que más de uno en MeriStation tiene ya descargado en su Smartphone. ¿Cómo? ¿Queréis tener el tema vosotros también? Si pincháis aquí os lo podéis llevar a cualquier parte vosotros también.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Portal se pasa al mundo real

Siempre nos ha gustado eso de la Realidad Virtual, pero la Realidad Aumentada tiene también su aquél. Microsoft se sumergió de lleno con ello a través de HoloLens, y este experimento que se ha sacado de la manga Kenny W para el videojuego Portal nos ha dejado con la boca abierta. Ahora que han pasado unos días desde que vimos el vídeo, seguimos alucinando, así que os recomendamos que le echéis un ojo; solo dura un minuto y es una verdadera pasada. ¿O no? La sensación de inmersión es absoluta, además de que las posibilidades que puede tener un juego como Portal con estas gafas son como la imaginación, ilimitadas.


APM 0: Clonable Captura de pantalla

¡El regreso de los “Digital Monster”!

Solo se cumplen veinte años una vez. Es muy común que cuando una franquicia celebra su vigésimo aniversario, haya algún evento especial, alguna conmemoración. Aunque nuestro corazón esté vinculado a Pokémon desde hace años por motivos evidentes, Digimon ha formado parte de nuestras aficiones desde los noventa, pues ambos son compatibles. Y cuando nos hemos enterado de que Bandai Namco ha anunciado en su web oficial la nueva versión de los Digital Monster Virtual Pet, nos hemos puesto muy contentos. Los originales datan el año 1997, y estos nuevos llegarán en junio a Japón a un precio de 3780 yenes (unos 34 euros). Habá dos colores y las reservas están ya abiertas hasta el 27 de marzo en este enlace

digimon.jpg Captura de pantallalos-dispositivos-digital-monster-digimon-celebran-su-20-aniversario-con-una-nueva-version.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad