Skip to main content
Publicidad

APM 579: ¿Dark Souls Trilogy en Nintendo Switch?

publicidad
feature
| NSW - APM |

Varios indicios apuntan la adaptación de la trilogía Dark Souls al complete en la inminente nueva consola de la Gran N. Nintendo Switch contaría con el título este mismo año.

APM

APM 579: ¿Dark Souls Trilogy en Nintendo Switch? Captura de pantalla
APM 579: ¿Dark Souls Trilogy en Nintendo Switch?

Desde la presentación de Nintendo Switch el pasado mes de enero, mucho se ha hablado sobre el catálogo de juegos tanto first party como third party, y entre tantos nombres, rumores y confirmaciones, está From Software. Ese nombre nos hace pensar inevitablemente en propiedades intelectuales como Dark Souls. Con la trilogía ya completa y en teoría finalizada, no son pocos los rumores que apuntan a la adaptación de una supuesta Dark souls Trilogy a la nueva consola de la Gran N.

Sabemos que From Software está trabajando oficialmente con Nintendo Switch, que en sus oficinas tienen algún kit de desarrollo de la máquina; además, desde el pasado mes de diciembre se habla de algo muy interesante no solo para esta compañía sino para cualquier tercero que quiera adaptar sus títulos más actuales al híbrido de los de Kioto: la arquitectura de la consola. Ese chip Tegra X1 Custom de Nvidia está poniéndole muy fáciles las cosas a las desarrolladoras, que podrán migrar muchos de sus proyectos sin sacrificar prácticamente nada en un entorno portátil como es este.

Si finalmente es cierto que Dark Souls tenga a finales de 2017 un pack completo para PS4, Xbox One y PC donde se incluya toda la saga con absolutamente todos los DLC a full Price, parece cada vez más probable que Nintendo Switch tendrá su propia versión de ese Dark Souls Trilogy, una oportunidad única de disfrutar de las obras que han marcado una época y un sello de autor ahora en modalidad portátil.

APM Clonable Captura de pantalla

Opinión APMA nosotros no solo nos parece una idea estupenda sino que creemos tiene mucho sentido. From Software no puede perder el tiempo con Nintendo Switch y, en caso de no ser Dark Souls 3 el elegido, nos encantaría que fuese Trilogy quien llegase a la nueva plataforma híbrida de la compañía. Quizá es demasiado ambicioso pensar en tal cantidad de contenido en un solo cartucho, pero quizá se las apañen de alguna manera para incluir gran parte de ese contenido de manera descargable, algo que ya vimos con la versión de PS Vita de Final Fantasxy X y Final Fantasy X-II, este último no incluido en el cartucho sino en un código aparte.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El mejor opening de Dragon Ball en videojuegos

Hay decenas de videojuegos de Dragon Ball, tantos que nos costaría hacer una lista sin dejarnos ninguno en el tintero. Y muchos de ellos, por suerte, cuentan con intros espectaculares, con una calidad infinitamente sueprior a la que nos encontramos después en el propio videojuego. Por suerte, algunas de esas obras de cupo de las “buenas” también tienen escenas introductoriasdignas de mención. Si alguno de vosotros es tan joven (o tan despistado) de no haber  visto nunca el opening de Dragon Ball Z – Budokai 3, aquí tenéis la oportunidad de redimiros con vosotros mismos. Para muchos, este título es el mejor de la franquicia en tres dimensiones, pero lo que no podemos discutir es que su intro es una de las mejores que hemos visto en cualquier videojuego de anime realizado hasta el día de hoy. Y si no, ¡desmiéntenoslo!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Destroza a todos los jefes de Pokkén Tournament  

Wii U no tiene apenas juegos de lucha, pero Pokkén Tournament es uno de esos pequeños exponentes que dignifican el género en la máquina doméstica de Nintendo. A pesar de que no se ha confirmado nada, tendría todo el sentido del mundo que Nintendo se lanzase a sacar una versión del juego para Nintendo Switch, incluyendo todo el contenido del original más los personajes añadidos posteriormente en la edición para arcade recreativas de Japón y alguna que otra novedad que sacase partido del nuevo hardware. En este vídeo, este jugador se ha pasado todos los jefes finales de Pokkén Tournament a modo de Boss Rush utilizando un Machamp. Avisamos que una de esas batallas puede ser considerada spoiler.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El peluche de Lapras que siempre quisiste…

…Y nunca tuviste. Lapras es uno de los Pokémon más queridos de la franquicia de Game Freak. En la actualidad hay más de 820 criaturas, pero solo unas pocas se han ganado el corazón de la gente de una forma tan aguerrida como esta especie de la región de Kanto. Diseño espectacular, muy útil a nivel jugable, poderoso en sus estadísticas tanto a nivel estándar como en la escena competitiva… Y Lapras se ha ganado a pulso ser adaptado al mundo de la juguetería de la manera en que lo hará desde el día 16 de febrero hasta el 2 de abril, periodo en que estarán abiertas las reservas de este increíble peluche de 22kg de peso y unas dimensiones de 70 x 93 x 69 cm. ¿Su precio? Al cambio, 223 euros. El que algo quiere, algo le cuesta, pero si sois fans y tenéis espacio, esto es una pieza imprescindible en vuestro rincón de cosas adorables de casa.

lapras_123.jpg Captura de pantalla

lapras_12.jpg Captura de pantallalapras_1.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

PS Vita cumple 5 años

Cumplir años es bueno, aunque nos haga ser un poco más viejos. Desde luego, es mejor cumplir años que no cumplirlos; y si no que se lo digan a Wii U y PS Vita, que van a dejar de soplar velas más pronto que tarde. Esta semana se han cumplido 5 años desde el lanzamiento occidental de la que ha sido hasta el día de hoy consola portátil más potente de la historia: PlayStation Vita. Todavía recordamos ese momento del año 2012 en que muchos de nosotros adquirimos la consola con el espectacular Uncharted: Golben Abyss o la impresionante recreación de Virtua Tennis 4; también destacaron Wipeout 2048, Rayman Origins y Marvel vs Capcom 3 en esa primera remesa, todo títulos de gran calidad. Sin embargo, Sony no apoyó a su portátil y la situación quedó como hasta ahora, con apenas 14.5 millones de consolas vendidas en todo el mundo y siendo Minecraft el título más vendido de la consola con 2.26 millones de copias.

ps_vita.jpeg Captura de pantalla

APM 0: Clonable Captura de pantalla

-->

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad