APM 583: ¿Un dock de bolsillo para Nintendo Switch?

APM

APM 583: ¿Un dock de bolsillo para Nintendo Switch? Captura de pantalla
APM 583: ¿Un dock de bolsillo para Nintendo Switch?

Las cosas, hechas en casa, siempre saben mejor. Este tópico culinario se puede extrapolar a muchas toras cosas de la vida, y este usuario ha demostrado tener bastante talento para hacer que sus viajes con Nintendo Switch sean mucho más agradables y cómodos. Estamos ante un invento en el que se reúnen todos los componentes necesarios para poder conectar una Nintendo Switch al televisor, un dock portátil de la híbrida de Nintendo con un tamaño minúscuo y detalles tales como topes para que no roce directamente con el suelo o el logo de la consola serigrafiado.

El artista encargado de hacer esta pequeña locura se llama Jolimon, y ha revolucionado las redes tras mostrar cómo ha llevado a cabo todo el proceso para que el dock portátil (pero portátil de verdad) de Nintendo Switch sea una realidad, aunque no en las tiendas.

Esto nos plantea un interrogante del cual queremos pediros opinión, y es si Nintendo sacará a la venta en el futuro un dock de la consola de menos dimensiones o que, directamente, se atrevan a poner en los estantes de los comercios la consola (Switch + Joy-Con) sin necesidad de desembolsar dinero por el dock: que compremos una consola portátil. ¡No dudéis en opinar aquí debajo!

opengaleria Galeria: El dock portátil casero de Nintendo Switch Ver las 22 imágenes
1 / 22

El dock portátil casero de Nintendo Switch

dock_casero_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los misterios de Zelda, ¿quién da más?

El mundo de los videojuegos no tiene precisamente pocos misterios, y el que hoy os traemos seguramente os suene a muchos de vosotros por el juego al que hace referencia: The Legend of Zelda: Majora's Mask. Sin entrar en spoilers, no os recomendamos que lo veáis si no habeís terminado o directamente no os habéis pasado esta injustamente tratada obra de arte.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Nintendo Switch en PlayStation VR. Toma ya

Un buen amigo nuestro, Metalcory, tiene una imaginación desmesurada, además de ser un fan desmedido de los videojuegos con un corazón enorme. Y eso le ha llevado a juntar en una misma ecuación la palabra “Nintendo Switch” y “PlayStation VR”. ¿Quién dijo que Switch no era compatible con las gafas de Realidad Virtual? El vídeo en ciernes lo tenéis aquí debajo, y tal como podemos ver es completamente funcional. Imaginad Zelda: Breath of the Wild en un entorno de Realidad Virtual…

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

NieR: Automata tiene temazos como éste

NieR: Automata ha resultado ser un juego con todas las de la ley, un título posiblemente imprescindible para cualquier amante del género y, cómo no, los aficionados a Platinum Games. Esta semana hemos escogido esta pieza de Keiichi Okabe como favorita para la sección; se trata de la lucha contra jefes del título, y cuenta con bastante frenetismo y calma, a partes iguales. Una pieza que demuestra los valores de producción de otro de los ya muchos juegazos de este 2017.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El castillo de arena que siempre quisiste hacer

…Pero no pudiste. Cubo y pala, un poco de agua y arena. Horas y horas hemos pasado imaginando enormes castillos de arena con esas formas y personajes de nuestra infancia, pero nunca fuimos capaces de hacer esto. No nos preguntéis cómo, porque nosotros también hemos quedado boquiabiertos. ¿Un castillo de arena de 8 bits? Fans de NES, esto tenéis que verlo porque ha costado lo suyo. La lástima es que es como Las Fallas de Valencia, todo termina fulminado…

apm345_arena-ochobit.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Ditto conquista Japón con sus peluches

Pokémon es en Japón no solamente una serie de videojuegos con una potente serie de animación reproduciéndose cada día desde hace veinte años en la televisión, sino que es también un producto comercial que da de comer a muchos establecimientos pequeños y grandes superficies niponas. The Pokémon Company lo sabe, y es por ello que desde hace muchas primaveras son pocos los meses que no cuentan con nuevos productos basados en la multitudinaria franquicia.

En esta ocasión, Pokémon Center ha anunciado para el próximo mes de mayo estos peluches de Snorlax, Koffing, Gloom y demás criaturas con un denominador común: son todas transformaciones de Ditto. El aspecto de todas ellas, adorable cuando menos, vende cientos de unidades con sus oleadas, y esta es la tercera de ellas. Aquí para más info.

opengaleria Galeria: Los peluches de Ditto que conquistan Japón Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los peluches de Ditto que conquistan Japón

ditto_pokemon_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La evolución de las muertes en Zelda

Todavía seguimos atónitos ante lo acontecido con la última entrega de la saga Zelda. Breath of the Wild es una maravilla en todos y cada uno de sus apartados, y la verdad es que estamos muriendo bastante. ¿Somos los únicos? No queremos ser cenizos, nunca mejor dicho, pero esta vez queremos hablar de las muertes en la saga Zelda, y para ello os traemos una recopilación con todas las animaciones de muerte de la saga desde 1986 hasta hoy, aquellas escenas en las que el héroe cae derrotado y que seguramente todos recordaremos de diversas ocasiones. ¿Cuál es vuestra “preferida”?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La PAX nos ha molado bastante, aquí un resumen

Hemos viajado al PAX y nos lo hemos pasado pipa, pues es un evento donde te tratan la mar de bien. Nuestra corresponsal Paula Croft nos trae aquí a modo de resumen cómo ha sido su experiencia, lo que más le ha gustado y lo que más le ha sorprendido. Vale que viajar a Boston son muchas horas desde España, pero todo lo que te llevas es mucho más que lo que dejas en el camino; además, ha conocido a gente que sigue a MeriStation desde Norteamérica, y eso siempre es un aliciente.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¿Mandar dinero por correo electrónico?

Ya no tienes excusa si tienes que devolverle dinero a alguien. Con PayPal ya era fácil, pero ahora Google Wallet ha dado un paso en frente y ha anunciado que ya podemos mandar dinero a través de correo electrónico si somos residentes del Reino Unido o los Estados Unidos. La funcionalidad se ha aplicado en la app de manera totalmente nativa, y será tan sencillo como pulsar en “Send Money”. La funcionalidad más peligrosa de Gmail está mucho más cerca de lo que nos pensamos…

enviar-dinero-con-gmail.gif Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana