APM 587: Las ofertas imprescindibles de Semana Santa

APM

APM 587: Las ofertas imprescindibles de Semana Santa

En plena Semana Santa, seguramente muchos de vosotros nos estaréis leyendo desde vuestros pueblos, hoteles o apartamentos dondequiera que estéis alojados si habéis tenido la suerte de cambiar de aires e iros de vacaciones. Si no es así, entonces esperamos poder hacerte más ameno el día con el APM de esta semana; y si tenías pensado hacer una compra para pasar el puente, vamos a intentar facilitarte un poco las cosas con las mejores ofertas de consolas que hemos encontrado por diferentes webs conocidas en España.

Hemos elegido al menos un producto de todas las plataformas, generalmente packs por eso de ahorrarnos un dinero puesto que entendemos que si compráis una consola acompañaréis la adquisición con algún título. (¿acaso alguien compra una consola sin juego?). Puede que no sean ofertas tan atractivas como en Navidad o el Black Friday, pero lo cierto es que noviembre y diciembre no son el mes de abril…

Comenzando por la consola de Microsoft, Xbox One, las mejores ofertas que hemos encontrado son las siguientes:

apm-cabecera-587.jpg Captura de pantalla

En lo referente a PlayStation 4, la consola de Sony cuenta con ofertas muy atractivas en diferentes cadenas. Hemos elegido las siguientes de PS4 Slim, que es la más accesible y la que cuenta con pack + juego más atractivos:

No nos olvidamos de Wii U. Si alguno de vosotros está todavía interesado en la anterior consola de Nintendo porque o bien no le interese Switch o porque directamente todavía no cree que sea el momento de dar el salto, el mejor pack es el siguiente –aunque teniendo en cuenta que en pocos días se pondrá a la venta Mario Kart 8 Deluxe, por la diferencia de precio creemos que merece más la pena irse a la máquina híbrida. Dicho lo cual:

Finalmente, la pequeña portátil de Nintendo, que a día de hoy cuenta con un catálogo ingente de videojuegos imprescindibles para cualquier jugador que se precie. Si quieres sumergirte en su librería por el precio más barato del mercado, has de saber que tendrás que prescindir de muchas cosas, incluyendo algunas funcionalidades, pero por menos de 80 euros la tienes en casa:

Todos los enlaces se corresponden a las cadenas GAME, Media Markt y Amazon. MeriStation no ha acordado ningún tipo de afiliación para estas recomendaciones.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los Nendoroid de videojuegos más aclamados

La firma GoodSmileCompany es una de las más conocidas en Japón por su particular forma de crear figuras de colección. Son articuladas, pero cuentan con unos acabados superlativos y con una expresividad que bien parecen ser capturas de un manga o anime. Los Nendoroid, aquellos que tienen la cabeza bastante grande, se están poniendo cada vez más de moda, incluyendo Occidente. Hay Nendoroid de películas, manga, videojuegos, series… Todo sirve, pero el ocio electrónico cuenta con cada vez más modelos en el catálogo, y hoy os mostramos una galería con las figuras más queridas de personajes de videojuegos, aquellas que más venden y que asimismo también son más complejas de encontrar dependiendo de la época del año.

opengaleria Galeria: Los Nendoroid de videojuegos más aclamados Ver las 53 imágenes
1 / 53

Los Nendoroid de videojuegos más aclamados

nendoroid_varios_53.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Historias con juguetes de superhéroes

Un fotógrafo japonés llamado HotKenobi, alojado en Osaka desde hace unos cuantos años, se ha dado a conocer no solo por su talento con una cámara en mano sino por la creatividad que acompaña a todas sus capturas. Le encanta Marvel, DC, Pokémon, Star Wars y todo el fenómeno más freak posible; y ha decidido juntar ambas pasiones para crear historias a través de sus fotografías. Los montajes que hace son sencillamente geniales, trasmitiendo pequeñas historias con una sola instantánea, situaciones que se dan solo con la colocación de estas figuras articuladas que utiliza para las colecciones. Todo ello aderezado con un peculiar sentido del humor. No nos digáis que no es espectacular.

hotkenobi.png Captura de pantallahotkenobi23.png Captura de pantallahotkenobi12.png Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La increíble recreación del tema principal de Zelda: Breath of the Wild

Manaka Kataoka se ha ganado el mérito de ser el elegido de la semana para el Dando la Nota del APM. Fan de la saga The Legend of Zelda, ha dsifrutado tanto de Breath of the Wild que no ha podido evitar sacar a relucir su talento con el tema principal del juego. Su talento es superlativo, pues tal como vemos en el vídeo sabe tocar la trompeta, flauta, piano, violón, saxofón, la guitarra eléctrica, el violonchelo, el trombón… De verdad, no os estamos tomando el pelo. ¡Es súper polifacético! Escuchen y vean.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Coches de policía híbridos para persecuciones

Los coches de policía deben suponer gastos millonarios anualmente para las arcas públicas, y que la gasolina no se paga sola. Es por ello que la compañía Ford ha ideado un nuevo modelo de sus coches homologados para la Policía llamado Ford Police Responder Hybrid Sedan y que está enfocado específicamente a las persecuciones, momentos en que se somete al motor a un número muy elevado de revoluciones por minuto. Se trata de un coche potente, con buena aceleración, completamente híbrido y con un motor de ciclo Atkinson 2.1 I4 sumado a un motor eléctrico que funcionará con una batería de litio de nada menos que 1,4 kilovatios. Se espera que con su implementación se ahorren unos 3700 euros al año con cada uno de los coches.

policia.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Thor: Ragnarok y su alucinante tráiler

Ya sabéis que nos gusta mucho el cine y que Marvel es una de nuestras debilidades, así que os traemos hoy el tráiler de la última película de la trilogía de Thor: Ragnarok, que intentará mejorar las producciones de Kenneth Branagh y Alan Taylor, que fueron algo mediocres. Chris Hemsworth luce mejor que nunca en esta tercera parte, que se estrenará en cines el 3 de noviembre en los Estados Unidos, un poco antes en España: 27 de octubre. Aquí os dejamos con el tráiler oficial de la película. ¿Os gusta?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Amigos, los Tamagotchi están de vuelta

¿Quién no ha tenido un Tamagotchi? Nosotros no conocemos a nadie de nuestro alrededor que no haya tenido uno en su infancia, que no haya sufrido con ver cómo ese cúmulo de píxeles se veía rodeado de cacas al despertarnos o al volver de la escuela. Bandai Namco sigue vendiendo miles de unidades cada año en Japón, pero en Occidente su presencia ha ido perdiendo relevancia en el mercado y entre los más jóvenes poco a poco a favor de otros dispositivos portátiles como los smartphones.

Pero ahora se ha anunciado una reedición exactamente igual que la que vimos allá por 1997, primera vez que vimos Tamagotchi en Europa. La pantalla será LCD y habrá diferentes modelos, todos ellos con colores muy vistosos y con froma de huevo. Las funciones serán las mismas: entrenar, comer, curarse… El precio será de alrededor de 19 euros y ya se pueden comprar en Amazon Japón. No se descarta que lleguen también a Occidente.

tamagotchi.jpeg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Casio presenta los relojes de Splatoon

Lo retro cada vez está mas de moda, aunque en realidad… ¿Es Casio algo retro? Los relojes de la compañía japonesa no han pasado nunca de moda; de hecho, a día de hoy se ven mucho más que hace diez años y con muchos más modelos. Pero nunca habíamos visto uno basado en Splatoon, la franquicia más exitosa de Nintendo de los últimos años. Ahora que ya tenemos en el radar Splatoon 2 con fecha confirmada, Casio ha anunciado una edición exclusiva y limitada de su modelo “Baby-G” (BA-120). En concreto, este será especial de Splatoon y costará al cambio unos 170 dólares, con un modelo en color negro y otro en color blanco. Cuenta con unas pequeñas pantallas donde veremos la fecha, entre otros datos. Se pondrán a la venta en Japón el próximo 5 de mayo.

casio_.png Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¡Muerte en el anime de Pokémon!

Ver para creer. El anime de Pokémon cumplirá durante este año 2017 nada menos que veinte años, y hasta entonces había habido una serie de estándares inamovibles: no hay sangre; la amistad está por encima de todo; el Team Rocket no capturará nunca a Pikachu… Pero hay algo que ha cambiado: la muerte. Se trata de algo natural; estábamos acostumbrados a que cuando un Pokémon caía (fainted), simplemente se quedaba “debilitado”, sin puntos de vida. No obstante, con ir a un Centro Pokémon bastaba para restablecer la normalidad. Ahora la situación ha dado un vuelco, y tal como podemos ver en uno de los últimos episodios, un Stoutland que vive en la periferia de una ciudad de Kalos, se encuentra en un estado de Salud bastante delicado. Total, sin entrar en más detalles sobre el argumento del capítulo, resulta que al tratarse de una criatura anciana, la muerte termina llegando a él mientras vemos cómo caen las últimas hojas de un árbol. Lo cierto es que ha sido un momento bonito, emotivo y natural.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana