Demon's Souls (PS3)

PS3

Imagen de Demon's Souls (PS3)

Asi ha cambiado Dark Souls en 7 años

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La evolución del estilo Souls

 

 El Souls que Sony subestimódms-ostrava-of-boletaria.jpg Captura de pantalla

Demon’s Souls (PS3-2009)

Difícil, cuasi imposible, dispuesto a deprimirnos desde los primeros 5 minutos. Asi fue la brutal interrupción en el mercado de Demon’s Souls, un exclusivo de PlayStation 3 firmado por From Software tan arriesgado como su concepto en el que huía de los Action RPG que dominaban el género para abrazar un estilo verdaderamente suicida en los juegos que se llevaban, de combates de acción pero en los que la táctica lo era todo, el equipo esencial, y el espíritu de King’s Field o del magistral Blade Edge of Darkness (juego español adelantado a su época), palpables. Uno a uno, combate a combate, metro a metro, y la impagable sensación de recompensa de verdad, de habérnoslo ganado sufriendo, pero viendo el cielo y la gloria cuando derrotábamos a rivales imposibles, ayudado por un multiplayer de notas que unían a la comunidad (aunque algún malnacido dejara pistas falsas). Bendita Bandai Namco, que nos lo trajo a Europa cuando ya lo habíamos dado por perdido por una Sony que lo subestimó.

dms-ostrava.jpg Captura de pantalla

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