Forza Motorsport 7 brilla, pero... ¿a qué costo?

Opinión

Microsoft y Turn 10 apuestan una vez más a uno de sus exclusivos que vienen desarrollando desde 2005, Forza Motorsport, y en esta ocasión llegamos a la séptima entrega de la saga en cuatro ruedas, después de 12 años.

Siempre que tenemos frente a nosotros una continuación de alguna serie, vienen a nuestra mente algunas de las siguientes preguntas: ¿estará mejor que el pasado? ¿qué vendrá de nuevo? ¿corregirán X defecto? Y por supuesto la más importante ¿valdrá la pena?

Esperamos un total de 700 autos detallados al máximo, cada uno con su propio rugido de motor, personalizado al full en cada pixel, además, confirmaron la llegada de coches clásicos americanos para quienes desearon una de estas reliquias.

Forza Motorsport 7 (PC) Captura de pantalla

Una interrogante que viene latiendo desde que anunciaron una paleta impresionante de automotores es: ¿y cuantos gigabytes nos costarán 700 autos detallados? Para poder seleccionar, conducir y escuchar los gritos de los más fuertes motores necesitaremos 100 GB en nuestro almacenamiento interno.

Algunos títulos sobrepasan los 100 GB, como Halo 5 o Gears of War 4, pero en estos títulos ya incluyen los DLC, actualizaciones y material descargable, lo que significa que Forza Motorsport 7 necesitará todavía más espacio para su contenido extra.

Igualmente, Turn 10 Microsoft han prometido que Forza Motorsport 7  correrá a 60 fps y gráficos 4K para ampliar de forma espectacular la experiencia de juego, igualmente habrá que preguntar ¿a qué costo? Pues para disfrutar este fantástico título, solamente podremos disfrutar la máxima calidad su poseemos un televisor capaz de transmitir en 4K y, por supuesto únicamente corriendo en Xbox One X.

Estaremos al pendiente del próximo lanzamiento de Forza Motrosport 7, y por supuesto tendrás toda la información sobre este gran título en Meristation.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana