Skip to main content
Publicidad
Tekken 7
publicidad

Tekken es una de esas series que todos los jugadores del primer PlayStation tenemos marcada en nuestra memoria. En primera instancia porque era un juego diferente que no recurría del todo a las peleas fantasiosas y que hasta cierto punto contaba con un nivel de competitividad equilibrado. Tras varios años, altas y bajas, y varias generaciones de consolas, llega Tekken 7 uno que sin duda engloba lo mejor de todos.

Aún es prematuro dar nuestra calificación final, ya que no pudimos evaluar del todo el multijugador en línea y dejamos pendiente el apartado de PlayStation VR, pero de entrada el modo de historia es el mejor de todos, ya que el nivel de profundidad da para conocer mejor a los personajes. Lo que más nos gustó de Tekken 7 es como adaptaron el origen de Akuma dentro del argumento, sencillamente glorioso. Lo mejor es que no dejan cabos sueltos, ya que al terminar el modo de historia, tienes la posibilidad de conocer un poco de los demás personajes que no figuraron del todo en el argumento central.

Los controles por su parte se sienten ágiles y conservan lo mejor de los elementos de la serie, con un plus de movimientos especiales que bien pueden hacer la diferencia en los momentos más críticos de la pelea, esto en definitiva pueden ser el elemento central al momento de competir en los torneos de Tekken 7 que se tienen planeados para el juego.

Sobre los adicionales, el hecho de integrar los videos y soundtracks de los juegos anteriores nos pareció muy acertado.

El nivel de personalización esta bien logrado, ya que puedes cambiar estilos de cabello, agregar accesorios como sombreros, gorros, chipotes chillones (sí como el de “el chavo”), seleccionar bronceado, pantalones, playeras, conjuntos completos entre otras cosas. Por mucho uno de los menús de personalización más completos dentro del género.

Pero no se diga más, mejor véanlo con sus propios ojos con el preview que les preparamos  de Tekken 7.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
02/06/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad