E3 Día 4: Lo MEJOR y lo PEOR de NINTENDO, Cyberpunk y COD Black Ops 4 en el E3 2018

Vídeo Reportaje

Con Nintendo, las conferencias del E3 2018 han finalizado.

Hemos visto un desarrollo de E3 extraño. Nintendo ha presentado pocas sorpresas, tenía varios títulos en cartera que había anunciado el año pasado y que este se han visto opacados por la presentación del nuevo Super Smash Bros. Ultimate. 

Hemos podido ver Daemon X Machina, videojuego de acción para Nintendo Switch que enfrenta mechas con un acabado gráfico cel shading que recuerda a animes como Evangelion. El famoso battle royale de Epic Games no ha podido perder la oportunidad de aparecer en la consola reina de Nintendo, Fornite se cofirma para Switch este mismo 12 de junio.

Poco se ha hablado de Pokémon Let's Go, pero han presentado a Mew, que vendrá de serie con el accesorio-mando de Poké ball Plus. 

Dos títulos de rol: Xenoblade Chronicles y Fire Emblem Three Houses. El primero gana expansión y el segundo se trata de un título nuevo dentro de la serie que nos permitirá movernos libremente por el escenario, una innovación en la saga.

Dragon Ball FighterZ se dejará ver por Switch. El vídeojuego de Dragon Ball por excelencia que ya todos conocemos ahora en cualquier lugar. 

Y como mencionábamos al principio, Super Smash Bros. Ultimate ha reinado y acaparado minutos en esta conferencia presentando personaje a personaje casi haciendo una disertación del título.

Pero este día no queda ahí, con el fin de la conferencia de Nintendo el Convention Center abre sus puertas. Hemos podido probar varios títulos, entre ellos algunos de Ubisoft de los que ya tenéis nuestras impresiones en la web, además de Call of Duty: Black Ops III y lo nuevo de CD-Project Red, Cyberpunk.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana