Estos son los juegos de PlayStation Plus de Julio

Vídeo Reportaje

Como cada mes tenemos una cita con los videojuegos que nos ofrece Sony con su suscripción mensual a PlayStation Plus.

Empezamos con Absolver, título de lucha con un fuerte componente on-line, en el que tomaremos el control de luchadores enmascaradados perfeccionando diferentes técnicas y estilos de combate.

Continúamos con Call of Duty Black Ops III, el shooter de Treyarc que no necesita presentación estará gratis hasta el próximo 11 de julio.

Phobos Vector Primer: The First Rising, PlayStation Talents presentan este MOBA español envuelto en una estética y música inspirada en los 80, con un aparatado técnico que hará las delicias de los amantes de esta década.

Heavy Rain, la aventura de David Cage, creador del actual y recien salido a la luz Detroit Becom Human hará gala de su aparición este mes en el plus. Que lo juguéis, poco más que añadir

En PlayStation 3 podremos  disfrutar de:

Rayman 3 HD, el clásico que conocimos en 2003 ahora en HD para la anterior generación. Plataformas y aventuras protagonizadas por el clásico personaje de diseño francés de la mano de Michen Ancel.

Y Extrem Exorcism, que pese a su estética pixel art es mucho más actual que el mencionado antes. Título independiente que nos enfrenta a nuestros peores temores en sucesivas arenas.

 


Los usuarios de PS Vita podrán disfrutar de Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana