FORTNITE en estilo RETRO | El Píxel

Vídeo Noticias

Parece que la Warner Bros tampoco tiene pensado abandonar los juegos de un jugador y según indican, pese al auge de los juegos multijugador, todavía creen que existe espacio para los juegos de un solo jugador.

"En el pasado y, como probablemente adivinarán, también sucederá en el presente, construimos historias que tenían lugar en grandes mundos con mecánicas interesantes", comentaba el presidente de la empresa. "Muchos de ellos eran juegos para un solo jugador. Seguimos creyendo que, incluso a medida que los eSports crecen, incluso a medida que aumenta el tiempo dedicado a jugar al modo multijugador, todavía hay un importante espacio para los juegos con un peso importante en la narración y la construcción de mundos".

Hace tiempo ya os mostré demakes de juegos como el duke nukem o el primer doom de como habrían sido en 1995, esta vez y también de mano del youtuber Squirrel Monkey os traigo un demake del fortnite. El vídeo en el que podemos ver como seria el battle royal en 1995, adapta a esta nostálgica estética algunos de los puntos clave del famoso juego, desde los menús y los iconos de pantalla a la construcción y la tabla de clasificados, incluyendo un guiño a grandes campeones de Fortnite como Ninja.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana