Gamelab Día 1: Fallout 76, Cuphead y The Game Awards

Vídeo Reportaje

Se está celebrando en Barcelona la Gamelab durante el 27, 28 y 29 de junio, un evento que aúna varias personalidades del mundo de los videojuegos entorno a charlas, conferencias y entrevistas. Ciertos desarrolladores internacionales y nacionales se ven las caras en uno de los eventos a nivel de desarrollo más importantes de nuestro país. 

Este día 1 hemos podido asistir a una charla entre Mark Cerny, creador de la arquitectura de PS4, la PSP Vita y el videojuego Knack; y Shawn Layden actual presidente de Sony Worldwide Studios luciendo camiseta de Spider-man de PlayStation 4, comentado la historia de Sony y su paso por diferentes departamentos dentro de la empresa.

Hemos podido entrevistar a Todd Howard, director de Fallout 3 y 4 además de la saga Elder Scrolls desde Morrowind hasta nuestros días. Nos ha hablado de Fallout 76, ciertos detalles y noticias que podéis leer en la entrevista en completo.

Maja Moldenhauer, diseñadora de Cuphead, nos ha hablado de los inicios del título, los problemas de producción con los que se encontraron al comenzar su andadura siendo tan solo 3 personas y compaginar todo ello con su vida personal.

Geoff Keighley, periodista y creador de The Game Awards nos ha comentado como ha evolucionado el periodismo de videojuegos, la llegada de los YouTubers, el Gamergate y su actual título de showman en su conocido programa de galardones.

Gamelab da y dará mucho de que hablar esta semana, estad atentos a todo el contenido que iremos publicando en la web. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana