Hitman 2: Un gameplay lleno de posibilidades

Vídeo Reportaje

Hemos podido probar una misión del nuevo Hitman 2 durante el E3 2018. El Agente 47 vuelve de nuevo de la mano de IO Interactive pero en esta ocasión con un nuevo mecenas, Warner Bros., dispuesto a fomentar nuestra creatividad asesina en un título que abandona el formato episódico de su predecesor. La fórmula del anterior Hitman se mantiene intacta, misiones con un objetivo claro pero con gran variedad de opciones para alcanzarlo. Una suerte de “efecto mariposa” en el que mínimas variables pueden cambiar el rumbo de la misión y obligarnos a buscar vías alternativas e improvisar.

La misión que hemos podido probar se basaba en el clásico básico: matar a una criminal, pero con la dificultad añadida de ser mientras participa en una carrera de coches. En Warner Bros. nos comentaron que la demo que probamos estaba editada, pero que en la misión real tendremos que asesinar a dos objetivos, además, nos dijeron que dispondremos de cerca de 9 maneras distintas para realizarlo. El tiempo también correrá en nuestra contra, la carrera durará un número determinado de vueltas y si no conseguimos alcanzar nuestro objetivo dentro de ese límite, tendremos que buscar rápidamente una nueva manera de hacerlo o la misión fracasará.

Esta entrega de Hitman es continuista, recoge la fórmula de su antecesor y la dota de nuevas misiones con pequeñas incorporaciones como el reflejo de los espejos o el rango de visión de las cámaras vigilancia. Parece que IO interactive se suma a la máxima de “Si algo funciona, no lo toques”.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana