La franquicia más rentable | El Píxel

Vídeo Noticias

Benn Scott, diseñador del Anthem, ha explicado en una entrevista en Reddit, que el contenido post-créditos será tan importante en el título como lo ha sido en Destiny o The Division. A pesar de no querer entrar en muchos detalles, explico varios objetivos y pautas de diseño que nos ayudan a entender como será este contenido. Parece que lo que quieren conseguir con el contenido endgame es hacerlo accesible para todo el mundo pero no reducir su intensidad y dificultad, por lo que según dice, debemos esperar algo fácil de entender pero difícil de dominar y que tenga la característica de ser gratificante premiando habilidad y maestría. Por último, Scott indicó que "se cometerán fallos" en este aspecto, pero que BioWare involucrará directamente a la comunidad para mejorar, modelar y dirigir el contenido final del juego.

Recientemente la organización mundial de salud ha catalogado la adicción a los videojuegos como una enfermedad a lo que la ESA, una de las principales asociaciones de la industria en los Estados Unidos ha respondido. Además, ha esta respuesta se han unido un buen número de organizaciones europeas entre las que tenemos AEVI de españa que han firmado conjuntamente un comunicado para advertir de los riesgos de la decisión de la OMS.

"Más de 2.000 millones de personas en el mundo disfrutan de forma segura y sensible de videojuegos de todo tipo de géneros, con el valor educacional, terapéutico y de ocio reconocidos y acreditados de estos juegos. Por esta razón, nos preocupa comprobar que se sigue incluyendo el 'trastorno por adicción a los videojuegos' en la última versión de la lista de la OMS, a pesar de una notable oposición de la comunidad médica y científica. La evidencia y las pruebas esgrimidas para su inclusión han sido manifiestamente disputadas y son poco concluyentes" cuentan citando a varios trabajos de universidades de prestigio como Oxford. "Clasificar los juegos como un desorden en la categoría de adicción y salud mental creará pánico a nivel moral y puede conducir al abuso del diagnóstico ya que la inclusión no se basa en un alto nivel de evidencia, como se requeriría para formalizar cualquier otro tipo de desorden." concluyen. Además también han querido recalcar que los beneficios de los videojuegos con fines educativos están más que comprobados

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana