La VUELTA de POKEMON GO

Vídeo Noticias

Vamos a empezar hablando sobre lo bien que le va al pokemon go. Fue un bombazo en su día y generó una cantidad de ingresos tremenda, pero con el bombazo vino el pinchazo, como es normal, pero Niantic  poco a poco ha ido introduciendo nuevas características a su juego para plataformas móviles consiguiente una base de jugadores bastante buena. De hecho actualmente su cuota de jugadores es la más grande desde 2016 y el pasado mes de mayo logró generar más de 100 millones de dólares, algo que supera por mucho lo ingresado en 2017.  

Estos pedazo ingresos lo posicionan como cuarto juego móvil en cuestión de ingresos por encima de mastodontes como pueden ser el clash of clans, clash royal o el candy crush. Además, no debemos olvidar que en noviembre llegarán Pokemon lergo pikachu y evee, lo que se supone que hará subir la cuota de jugadores del pokemon go. Ambos títulos compartirán mecánicas que servirán para unir a las dos comunidades de entrenadores Pokémon.

Los últimos meses se ha hablado bastante de los diferentes encontronazos que han tenido los creadores del PUGB con los creadores del Fotnite. Todo vino por una demanda de PUGB corp a Epic games por grave infracción de derechos, ya os hable de la demanda anteriormente, pero a modo resumen, en ella, alegaban que el videojuego de Epic cogía la fórmula de PUBG y la copiaba sin ningún género de dudas, encontrando similitudes en planteamiento y jugabilidad. Pero parece que todo se ha resultó porque los creadores del PUGB han decidido echarse atrás en el último momento. No se sabe cuáles han sido los motivos pero especula con la posibilidad de que Tencent, gran accionista de ambas empresas, halla hecho de intermediario entre ambas solucionando sus problemas y dando fin a sus problemas legales.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana