Lo mejor de Ubisoft en el E3 2018

Vídeo Noticias

Ubisoft es una de las compañías de la que todo el mundo espera algo durante el E3, este año no iba a ser menos, tiene muchos títulos en cartera y nosotros hemos tenido la suerte de poder probar varios de los más destacados. Vamos a repasar que nos ofrecieeron en la conferencia de este E3 2018. Entre ellos hay tres juegos imprescindibles destacados que veréis en el vídeo: Assassin's Creed Odyssey, The Division 2 y Beyond Good and Evil 2 que hemos podido ver y probar en la feria. 

La conferencia arrancó con un clásico: Just Dance 2019. Pudimos ver que Ubisoft sigue trabajando en dar continuidad a sus títulos, como Rainbow Six Siegue donde recibe una actualiciación de comunidad o For Honor, que recibe el nuevo modo de juego Marching Fire y que está gratis este mes en U-Play. Donkey Kong llega a Mario & Rabbids y todo ello acampañado de nombres como Trials Rising, Transference VR o The Crew 2. Nombres sólidos que acompañan a los grandes títulos de Ubisoft: Assassín's Creed Odyssey, Starlink: Battle of Atlas, Skull and Bones, The División 2 y Beyond Good and Evil 2.

La pequeña sorpresa de estos tiempos es Starlink, con una propuesta de mundo abierto, gran agilidad y numerosos elementos en su gameplay además de Miyamoto presentando a Fox en su versión Switch.

Skull and Bones, un juego basado en las grandes batallas navales de Assassin's Creed Black Flag, pero no se queda ahí, su sistema de control directo y sencillo nos permite mantener el ritmo de acción y manejo del barco sin decaer. 

The Division 2: Hemos visto un título continuista, con todo lo que conocíamos además de su gunplay que funciona perfectamente.

Asassin's Creed Odyssey: Sigue la base y la estela de Origins, con un sistema de combate más táctico pero con habilidades que se pueden personalizar, batallas en alta mar con mayor presencia y una exploracion muy predominante.

Cerramos con Beyond Good and Evil 2, pudimos ver a puerta cerrada el primer gameplay en estado Alpha. Los piratas espaciales quieren romper con la dictadura del destino donde las razas no se pueden reproducir, la procreación se basa en clones y dependiendo de la raza tus funciones en la sociedad ya están delimitadas. Nos ofrece un universo gigantesco de exploración y viajes espaciales, de planeta en planeta y sistema solar en sistema solar.


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana