Project Gotham Racing 3 (360)

360

Imagen de Project Gotham Racing 3 (360)

Nota Meri 9 Excelente

Usuarios

Tu Nota Puntua!

online_pgr3_024.jpg Captura de pantallaEl escenario también es más completo que nunca. El público 2D inerte ya es historia y si chocamos contra una valla se apartarán ante tremendo impacto. Aplauden, vitorean, hacen fotos y siguen las carreras como verdaderos seguidores. Incluso hay escenario dibujado más allá del que nos rodea. El conocido 'Photo Mode' para completamente la acción, nos podemos bajar del coche y movernos por todo el recorrido. Si nos asomamos entre dos edificios se ve perfectamente que hay otros por detrás, árboles, plazas, fuentes. Impresionante pasar por encima de uno de los puentes de Manhattan y contemplar la vista, o hacer lo propio en Shinjuku o en Trafalgar Square. Recrearse con este modo fotográfico a este nivel está solo al alcance de Xbox 360.

online_pgr3_052.jpg Captura de pantallaSonido
Como era habitual en Xbox, podemos hacer listas de reproducciones propias en Xbox 360, ya  no sólo con la música almacenada en el propio disco duro, sino también en el propio ordenador o cualquier dispositivo portátil (pendrive o disco duro) conectado directamente al puerto USB. El 5.1 también ayuda a crear un verdadero entorno musical y sentirnos inmersos en las sensaciones que puede transmitir PGR3.

online_pgr3_067.jpg Captura de pantallaLa lista de temas propia del juego toca todos los palos con nombres propios. Dentro de la electrónica, referentes como Chemical Brothers, New Order, Aphex Twin, Orbital, rock alternativo de la mano de Morrissey, Hot Hot Hit, registros más industriales de Skinny Puppy o Covenant, el toque hip-hop de Kool Keith, C-Mone, The Streets y por supuesto música clasica de Beethoven, Bach o Verdi, al gusto de todos (pop japonés incluido).

online_pgr3_128.jpg Captura de pantallaLos efectos sonoros cobran especial protagonismo en el género, con grabaciones reales de los distintos motores, más o menos revolucionados, cambios de marcha… Desgraciadamente tengo mis Ferrari, Dodge y Lamborgini en el taller y no he podido comprobar si suenan tan reales como aparentan. Cada vez que consigamos Kudos sonarán distintos efectos sonoros, entre los cuales molesta especialmente el que suena cuando vamos al rebufo del coche de delante.

pgr3_10.jpg Captura de pantalla

online_pgr3_133.jpg Captura de pantalla

Jugabilidad
La verdadera esencia de cualquier videojuego y mucho más tratándose de un título de conducción es el control, la jugabilidad y la diversión que nos otorgue más allá de CPUs y altas definiciones. PGR3 es muy familiar para los que hayan disfrutado con anterioridad de la saga y los novatos no se sentirán nada incómodos a los mandos de Xbox 360.

online_pgr3_134.jpg Captura de pantallaPor cierto, no es mal momento para alabar una vez más el acabado del pad de la consola, por encima del Controller S. Cómodo, preciso, y con el botón central con el que accedemos directamente a opciones como cambiar el perfil o la música. Un diez en este aspecto. Los gatillos analógicos hacen las veces de acelerador y freno, dejando los demás botones para el cambio de vista, marchas (si optamos por cambio manual) y freno de mano.

Pag. 3 de 5

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana