Nidhogg II (XBO)

XBO

Imagen de Nidhogg II (XBO)

Nidhogg II, Análisis

XBO

Nota Meri 7,5 Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Seguramente de pequeño tus papás alguna vez te regañaron cuando te atrapaban viendo Happy Tree Friends, una caricatura donde animalitos del bosque realizaban actos bastante violentos donde más de uno salía mal herido. Pues siguiendo un poco la temática de esta popular caricatura, Nidhogg II te sumergirá en una carrera donde para ser victorioso, tendrás que matar más de una vez a tu contrincante.

Al iniciar el juego tendrás la posibilidad de personalizar al personaje que controlarás durante la carrera, podrás elegir el color, el sexo, colocarle algunos accesorios, así como elegir la ropa que más te guste, por suerte hay mucho de donde escoger.

 nidhogg_ii_3.jpg Captura de pantalla

Posteriormente, una vez que estés satisfecho con tu personaje, es momento de dar inicio a la carrera; siguiendo el patrón de la primera entrega (aquellos veteranos que lo probaron por primera vez en PC, Mac, PS4 y PS Vita en 2014) iniciarás en un punto medio del escenario, donde te enfrentarás a tu enemigo, que al igual que tú buscará llegar a la línea de meta. Deberás hacer una carrera lineal para llegar a tu objetivo, tendrás que pasar por 3 escenarios más para llegar a la meta, pero esto no será fácil, pues para ello deberás morir muchas veces (te lo aseguramos).

 nidhogg_ii.jpg Captura de pantalla

Tanto tú, como el personaje rival contarán con un arsenal de armas, las cuales servirán para retrasar el avance del contrincante, cuchillos, espadas y arcos con flechas son algunas de las herramientas que encontrarás a lo largo de los niveles para matar a tu enemigo, o viceversa.

 nidhogg_ii_2.jpg Captura de pantalla

Lo más curioso, es que no te molestará ser eliminado, es más, podemos decir que te dará mucha risa el que te maten durante el juego, pues el grito de muerte y la “explosión” del personaje cuando es atacado por su contrincante hace que este momento sea bastante divertido. Lo mejor es que no tarda mucho en que vuelvas a aparecer en escenario para vengarte y seguir con tu recorrido.

 nidhogg_ii_1.jpg Captura de pantalla

Los escenarios son variables y te trasladarán a diferentes lugares, además de que cada nivel aumentará la dificultad de la carrera, pues habrá obstáculos como puertas, precipicios o muros los cuales tendrás que atravesar y pueden significar un retraso durante tu carrera o una ventaja para el enemigo, pues puede aprovechar cualquier momento para matarte y adelantarse en su lado de la carrera.

 

Conclusión

Nidhogg II mantiene la esencia de su predecesor con mejoras estéticas y de sonido que ofrece una experiencia de juego original. Los niveles aumentarán la dificultad de la carrera, al mismo tiempo que más armas se van desbloqueando haciendo más entretenido el juego. La carrera contra la muerte de Nidhogg II pone a los jugadores a prueba para saber quién es el mejor corriendo y eliminando a su competencia.

Lo Mejor

  • La dinámica del juego
  • No es necesario jugar el primer título para entenderlo
  • Entiendes rápidamente el objetivo del juego

Lo Peor

  • Te pide estar conectado a Internet, a pesar de que no vas a jugar en línea
  • Algunas armas pueden fallar
  • No hay un tutorial para saber manejar las armas disponibles
  • Los gráficos no pueden ser muy atractivos a primera vista
7,5
Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas.

Jugabilidad 7

Los controles son simples y entiendes el objetivo del juego desde el principio, desafortunadamente no hay un tutorial que te explique cómo sacar el potencial de cada arma, por lo que tienes que descubrirlo después de algunas muertes durante el juego

Gráficos 7

Con gráficos en 2D, los escenarios y los colores ofrecen una buena experiencia de juego. Cada nivel tiene detalles estéticos que hacen que se vea atractivo y quieras explorarlo a detalle durante la carrera

Sonido 8

Los niveles vienen acompañados de un soundtrack atractivo con mezclas de melodías electrónicas, también el sonido de los metales al caer al piso y sobre todo el sonido que hacen los personajes al momento de morir y explotar dejando un rastro de colores en el piso hacen que Nidhogg II te saque una que otra sonrisa

Multijugador 8

Tiene la posibilidad de conectarse en línea o jugar con la máquina. Recomendamos ampliamente buscar un contrincante en modo online, ya que la experiencia de juego se disfruta más y la competencia es férrea

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana